Imagina un mundo en el que no existiera la palabra ‘discriminación’ y que no tuviéramos que hablar de ‘integración’. Imagina un mundo en el que mirando a los ojos a las personas, supiéramos qué clase de personas son y su valía.
Eso es lo que vivimos en Fuertes Servicios todos los días. Tenemos un equipo de personas que cada día trabajan sin hablar de integración ni discapacidad. Que simplemente trabajan, se comunican y desarrollan tareas diarias sin discriminaciones. Que se hablan como compañeros de trabajo y que, mientras desarrollan esa labor, nos van contando quiénes son y qué es lo que añoran de la sociedad que les rodea.
Esa es nuestra realidad todos los días pero para dejarlo patente y mostrártelo a ti queremos que pases “Un día con los más Fuertes”. Que les acompañes en su trabajo y que les escuches. Que les mires a la cara y compruebes por ti mismo que todo lo que te decimos es más que verdad.
Una jornada con personas, con trabajadores. Sin discriminaciones, sin mirar la discapacidad. Solo observando los resultados de un trabajo bien hecho y pasando un buen rato con ellos.
Esto es lo que hacemos cada día. Por eso somos los más Fuertes.
”No hay que tener miedo, hoy todo el mundo acepta que las personas que tenemos discapacidad, somos capaces de desenvolvernos en cualquier trabajo.
DoloresFuertes Servicios