Enlace a Facebook Enlace a Twitter Enlace a Youtube

!ESTAMOS DE ESTRENO! NUEVA WEB Y REDES SOCIALES

En Fuertes Servicios hemos dado un gran paso en el área de comunicación 2.0 estrenando nueva web e inaugurando nuestros perfiles en redes sociales. A través de estos canales queremos compartir experiencias con nuestros seguidores, que conozcan nuestro trabajo un poco mejor y formalizar una comunidad que nos permita ampliar nuestro conocimiento mediante la interacción.

LAS COSAS BIEN HECHAS

Vídeo de presentación  de Fuertes Servicios.
En Fuertes Servicios partimos de un principio: las cosas, si se hacen, hay que hacerlas bien. Todos podemos pensar que ese buen resultado nace de un motivo u otro, pero sin nuestro equipo no sería posible. El conjunto de personas que integra Fuertes Servicios demuestra día a día un gran amor por su trabajo. Algunos de nuestros trabajadores nos cuentan qué son para ellos esas “cosas bien hechas”.

FUNDACIÓN: CURSO TÉCNICAS DE EMPLEO

Ya estamos preparando un nuevo curso para todos los usuarios de nuestra Fundación, en esta ocasión será de "Búsqueda de empleo en Internet". Aún no tenemos fecha cerrada, pero esperamos que sea en febrero. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros en el teléfono de la Fundación: 981 396. 412.

leer más

¡ABRIMOS EN VALENCIA!

Hemos abierto una nueva sede en Valencia desde la que ofreceremos todos nuestros servicios en la zona de Levante. 
Diez personas más forman ya parte de nuestro equipo, motivo por el que nos sentimos realmente orgullosos.

Leer más...

FuertesServiciosen Facebook