Enlace a Facebook Enlace a Twitter Enlace a Youtube

FUERTES SERVICIOS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

EXPERIENCIA

Centro especial de empleo
Somos un Centro Especial de Empleo sin ánimo de lucro que desde 1999 ofrece servicios de calidad a empresas y cuyo fin último es fomentar la integración sociolaboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.

LEY 13/1982

Asesoramos y ayudamos a las empresas a cumplir con la Ley 13/1982 de Integración del Minusválido (LISMI) estudiando su caso particular y ofreciendo la mejor solución para la integración de discapacitados.

CLIENTES

Contamos con clientes reconocidos internacionalmente con los que colaboramos para desarrollar sus procesos y proyectos.

INNOVACIÓN

Innovación
Aplicamos la última tecnología en todos nuestros procesos con el fin de ofrecer la máxima competitividad e innovación a nuestros clientes.

EQUIPO

Centro especial de empleo
Con un equipo de más de 250 personas especializadas y excepcionales, trabajamos con clientes de referencia que confían en nosotros principalmente por una razón: ponemos todo el amor y el esfuerzo en hacer las cosas bien hechas, con calidad y con el máximo respeto.

Queremos ser un auténtico motor para el empleo de profesionales con diversidad funcional, sensorial y psíquica.

SOLVENCIA Y SOLIDEZ EMPRESARIAL

Centro especial de empleo
Nuestra evolución es significativa, en menos de 8 años hemos pasado de 0 a 255 empleados, y en 11 años de contar con 3 a 8 sedes en España, además de poner en marcha la Fundación Fuertes en 2005 que promueve el empleo para personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.

ESPECIALIZACIÓN

Somos una empresa de externalización de servicios (Outsourcing), que constantemente busca nuevos nichos de mercado y empleo. Actualmente ofrecemos servicios englobados en:

  • Limpieza - Logistica, Manipulado y PLV
  • Marketing Directo y Buzoneo
  • Conserjería - Gasolineras y Asesoría.

COMPROMISO

Centro especial de empleo
En Fuertes Servicios el compromiso con nuestros clientes y con nuestro equipo es la base de nuestra filosofía. Contamos con personas capaces de cambiar el mundo impregnando de calidad, superación e innovación su trabajo y por extensión, el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes.
 
CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO (CEE): empresas que nacen con el objetivo de integrar laboral y socialmente a personas con discapacidad. Para obtener la calificación de CEE deben contar en su plantilla con un mínimo del 70% de trabajadores con discapacidad. En Fuertes Servicios este porcentaje se eleva hasta el 95%.
FuertesServiciosen Facebook