Enlace a Facebook Enlace a Twitter Enlace a Youtube

Lidl reafirma su confianza en Fuertes Servicios

Tenemos muchos motivos para estar contentos pero uno más en estos días se debe a la confianza que la empresa Lidl deposita en nosotros.  La multinacional de la distribución con más de 8.000 supermercados distribuidos en 17 países alrededor del mundo, nos ha felicitado por el esfuerzo realizado en la elaboración y distribución de sus acciones de marketing directo.

Tras la ejecución del último proyecto de manipulado y distribución, la marca ha querido reconocer públicamente nuestro trabajo, ilusión y esfuerzo incluyéndonos como colaboradores en su catálogo. Miles de personas que reciben el folleto promocional de Lidl en sus casas así como empresas, han podido ver el  logotipo corporativo de Fuertes Servicios y conocernos. Este hecho es para nosotros mucho más que una mención, se trata de poner en valor el esfuerzo de las personas que hacen posible un trabajo bien hecho y que sigamos creciendo. 

Por eso queremos agradecer a todo el equipo su empeño, superación y dedicación en esta tarea y en todos los procesos que llevamos a cabo en Fuertes Servicios. Cada día demostramos que somos más Fuertes, que el trabajo es fuente de motivación y que no hay límites ni barreras que no podamos sortear.  Por todo ello, muchas gracias a todos y a todas.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
FuertesServiciosen Facebook