Enlace a Facebook Enlace a Twitter Enlace a Youtube

Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?

Una frase sencilla y que todos nos hemos preguntado en alguna ocasión. Un concepto que los niños, sobre todo, se plantean con frecuencia cuando observan a los mayores. Con este leitmotiv decidimos comenzar nuestra acción de sensibilización para la integración laboral de personas con discapacidad. Preguntarles a todos los niños, con o sin discapacidad, qué quieren ser de mayores nos abrió la mirada hacia una manera diferente de ver la realidad. Ellos no tienen prejuicios, no entienden de diferencias y como tal, no las establecen. Ellos entre sí se miran unos a otros y comparten lo que quieren ser de mayores, las razones de porqué eligen o no una opción y cuáles son las cualidades que más destacan de sí mismos. Ellos no se miran con recelo ni se centran en sus capacidades o no, simplemente, entre unos y otros ven personas, niños con aspiraciones. 

Nosotros, viéndoles compartir de una manera tan sencilla y sincera sus ilusiones, nos emocionamos y les animamos a luchar y trabajar mucho para alcanzar esos sueños. No obstante sabemos que parte de su camino tenemos que hacerlo nosotros. Tenemos la responsabilidad de allanar el terreno para que sus esfuerzos salgan adelante, para que la integración y la normalización laboral de las personas con discapacidad sea una realidad y para que nos veamos los unos a los otros como ellos se ven entre sí: como iguales. 

Desde Fuertes Servicios, tenemos la fuerte convicción de que la integración sociolaboral es una tarea de todos. Trabajamos cada día por dar el mejor servicio a nuestros clientes y por facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. Lo hacemos desde la normalidad y ese es el mensaje que queremos transmitir. Creemos en ello y lo defendemos porque cada día vemos las enormes capacidades de todos nuestros empleados así como la satisfacción de nuestros clientes. 

Ellos lo tienen claro y nosotros también, así que por delante tenemos la tarea de alzar la voz con este mensaje y que llegue a tantos oídos como sea posible, para poder demostrar quiénes somos y para que la profesión que elijan nuestros hijos de pequeños, no se trate de un sueño, sino de una meta real al alcance de todos. 

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
FuertesServiciosen Facebook