Enlace a Facebook Enlace a Twitter Enlace a Youtube

¿POR QUÉ OUTSOURCING?

La situación en permanente cambio de las empresas y su globalización obliga a tener muchos frentes de actuación abiertos y restar tiempo a la actividad estratégica que le permite crecer a su empresa.  La inversión en recursos se hace en ocasiones ineficiente y existen fugas de efectividad que son fáciles de solventar si se plantea la externalización de servicios.

Fuertes Servicios nace con el propósito de ofrecer servicios de calidad e integrar a personas con discapacidad en el mundo laboral. Porque creemos en la igualdad de oportunidades y en la no discriminación de las diferentes capacidades.

Tenemos presente nuestra labor divulgativa para conseguir una integración real a través del empleo pero además de eso  consideramos igual de importante nuestro crecimiento económico para constituir una fuente de empleo, generar riqueza y ofrecer servicios útiles. 

¿Cuáles son los beneficios?

La especialización es la clave. Por un lado la empresa que contrata nuestros servicios puede dedicarse estratégicamente a su actividad principal sin preocuparse por el resto. 

Por otro lado, nosotros estamos especializados en una serie de servicios  que nos permiten ofrecer calidad y profesionalidad con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Esto supone una importante reducción de costes ya que se evitan grandes inversiones en áreas que no son estratégicas para su negocio. Hablamos por ejemplo de gastos de contratación además de la reducción y control de gastos de operación.  Esto les convierte en empresas más funcionales, centradas en su cuore y eficientes.

En definitiva, el outsourcing consiste en la transferencia de ciertas funciones a una tercera parte independiente. Nosotros le ayudamos.

Crece su empresa, crecemos todos.

 

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
FuertesServiciosen Facebook