Enlace a Facebook Enlace a Twitter Enlace a Youtube

GRUPO AVINTIA Y FUERTES SERVICIOS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Grupo Avintia junto a su equipo de MotoGP Avintia Racing han alcanzado un acuerdo de colaboración con la Fundación Fuertes con el objetivo de favorecer la integración sociolaboral de las personas discapacitadas.

Mediante este convenio, rubricado en el transcurso del Gran Premio de Catalunya celebrado el pasado fin de semana, las entidades colaborarán a la hora de sensibilizar sobre la situación de este colectivo en riesgo de exclusión social. Según Antonio Martín Jiménez, Presidente del Grupo Avintia quien destacó “las capacidades que tiene este colectivo. Con este acuerdo queremos colaborar en su integración, facilitando que tengan exactamente el mismo número de posibilidades que el resto de personas”. Por parte de la Fundación Fuertes participó su Secretario, Francisco Alonso, quien mostró su agradecimiento a las dos compañías “por implicarse en este proyecto social, ayudando a dar voz a las personas discapacitadas y normalizando su situación”.

Este acuerdo se integra dentro de “Avintia Responsable”, Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Avintia que tiene como fin la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de la compañía y de los miembros que la integran para así mejorar nuestro entorno y la sociedad que nos rodea. Este programa se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa que Grupo Avintia y Avintia Racing vienen realizando desde su nacimiento.

 Visita al box del Avintia Racing

Como primera iniciativa desarrollada fruto de esta colaboración y gracias al Grupo Avintia, varios trabajadores del Centro Especial de Empleo Fuertes Servicios, organismo del que depende la Fundación Fuertes, asistieron al GP de Cataluña y pudieron conocer a los pilotos del equipo Avintia Racing como Toni Elías o Héctor Barberá con los que mantuvieron un encuentro en el que hablaron de las diferentes formas de superación. 

Sobre Grupo Avintia 

Actualmente el Grupo Avintia se encuentra entre una de las principales compañías españolas del sector de la construcción y servicios. Su liderazgo empresarial se sustenta en el compromiso con la excelencia y la calidad, y en unos valores fraguados desde su nacimiento. 

El Grupo Avintia presente en España, Perú y Colombia tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Lima, Bogotá y Armenia. También cuenta con Delegaciones nacionales en Andalucía, Aragón y Cataluña. La compañía está formada por divisiones y empresas especializadas en: CONSTRUCCIÓN (Residencial, Infraestructuras, Terciario e Industrial e Internacional), SERVICIOS (Avintia Desarrollos Inmobiliarios, Brick O´Clock, Indipsa y Management) y MOTOGP (Avintia Racing).

El nuevo reto del Grupo Avintia es una apuesta por el deporte al más alto nivel. Fue así como nació el equipo Avintia Racing. Apuntamos a lo más alto. Hemos creado un equipo sólido y competitivo que aspira a conseguir lo máximo en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Un equipo netamente español capaz de hacernos sentir orgullosos de lo que somos y lo que hacemos.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
FuertesServiciosen Facebook